Anulaciones / Devoluciones

El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:

  • Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado.
  • Si los quesos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. QUESERIA ARTESANA sirve quesos artesanos que tienen ausencia de colorantes y conservantes por lo que, en algunos casos, ciertas referencias pueden producir moho benigno que no puede ser considerado “producto en mal estado”. Este moho benigno forma parte del proceso natural de curación del queso y en ningún momento es perjudicial para la salud.
  • Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los quesos (en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albarán de entrega).
  • La reclamación debe realizarse el mismo día de la recepción del pedido.
  • Cualquiera de los supuestos anteriormente descritos, deben ser comunicados de forma urgente a  Una vez comprobada la irregularidad, el cliente tendrá derecho a una devolución del 100% del importe, incluidos impuestos y gastos de transporte.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Cualquier pedido que no haya salido puede ser anulado sin cargo comunicándolo antes de las 13h del día previo al envío. Posteriormente, no podrá ser cancelado y será considerado pedido válido y listo para la expedición.

En caso de realizar la anulación / devolución de un pedido dentro del periodo permitido, QUESERIA ARTESANA reintegrará el importe íntegro a través del mismo medio por el que se efectuó el pago.